miércoles, 14 de junio de 2017

DIRK GFELL ES NUEVO COUNTRY MANAGER DE LIMADELIVERY



Esta semana nos visitó al programa Dirk Gfell, flamante Country Manager de LimaDelivery. Dirk Gfell tiene un caso curioso, se fue de Perú contratado por su talento a Colombia, donde fue Country Manager de dos marcas importantes de consumo, HelloFood y luego CinePapaya. Pero ese mismo talento que lo hizo destacar fuera del país, lo hizo volver, pues ha sido designado en esta nueva responsabilidad a cargo de LimaDelivery, la aplicación para pedir comida por internet más importante del país.


Gfell ha indicado que sus planes para la compañía en lo que queda del 2017 (y lo que irá del 2018) estará centrado en conquistar a los restaurantes que aún no cuentan con servicio delivery, para sumarlos a su plataforma a través de su nuevo servicio de Logística premium para restaurantes.

Logística premium para restaurantes ofrece el servicio de soporte logístico a los restaurantes que desean incursionar en delivery. La oferta incluye elaboración de la carta digital, la cobertura delivery del restaurante, así como publicidad, recepción y transmisión de pedidos.

Sobre los planes de expansión al interior del país el directivo señaló: “Actualmente operamos en Lima, Arequipa y Trujillo, pero nuestro mayor foco y crecimiento en otros departamentos del país los generaremos recién en 2018”.

Acerca de LimaDelivery
LimaDelivery, es una plataforma online que permite a los usuarios encontrar diversos restaurantes en un mismo lugar sirviendo como intermediario entre el restaurante y el usuario final o consumidor. Funciona como un patio de comidas online. Cuenta a la fecha con más de 1000 establecimientos afiliados, los cuales varían entre diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas entre otros. Los usuarios pueden pedir ya sea mediante la página web o la app (válida en plataforma iOS y Android). LimaDelivery pertenece a ClickDelivery, líder en el modelo de negocio de comida delivery online en la región andina.