viernes, 16 de junio de 2017

ENRIQUE QUISPE PEÑA NOS HABLA DE EQUIPU

Grata entrevista con Enrique Quispe Peña, quien dice ser llamado 'el ejecutivo loco' entre los alumnos de la PUCP, donde es el coordinador general de Equipu, un semillero de emprendedores que apoya desde hace 10 años el desarrollo y crecimiento de nuestros jóvenes en su etapa de pre incubación brindándoles apoyo en el proceso de ideación, desarrollo, validación y fortalecimiento de sus ideas.
Enrique es pieza fundamental en este proceso y nos cuenta su experiencia al mando de este proyecto que, ojo, no es sólo para estudiantes de la PUCP, sino abierto a todas las personas que desean emprender una idea de negocio.

DALE PLAY A LA ENTREVISTA:
"Nosotros brindamos capacitaciones, publicidad en nuestros diversos canales de comunicación, espacios de trabajo para reuniones y una amplia gama de servicios que apoyan su crecimiento. Nosotros estamos convencidos que los jóvenes hoy en día tienen miedo a emprender o no se animan a tomar este reto que requiere de mucho compromiso y dedicación, queremos que más jóvenes conozcan del emprendimiento y llevarlos al éxito". 

Equipu organiza las 24 Horas de Innovación, un evento mundial en donde jóvenes se reunieron por sedes (PUCP, UCSM, UPN, UNMSM) y formaron equipos para poder brindar soluciones innovadoras a problemas mundiales latentes.
"Actualmente, estamos organizando "laboratorio de emprendimientos" también con bases internacionales, habrán equipos y deben tener un modelo de negocio escalable y brindar soluciones palpables, se brindarán talleres antes de un pitch y workshops".