jueves, 15 de junio de 2017

MÚSICO PERUANO SALVADOR VILLALOBOS REALIZA GIRA MUNDIAL


Integrante de la agrupación musical La Inédita, el peruano Salvador Villalobos acaba de llegar de EEUU luego de su cuarta gira internacional sumando ya más de cien presentaciones fuera del Perú, y a nivel local la cifra se triplica, por lo que son considerados máximos exponentes de la música peruana en la actualidad. 

Salvador Villalobos es pieza fundamental en el éxito de La Inédita, como productor de la agrupación, la logística y gestiones diversas que implican una gira internacional son una responsabilidad compleja. Gracias a las gestiones -o autogestiones- que ha realizado este músico innovador, comunicador profesional destacado de la PUCP, ha logrado consolidar una marca musical que trasciende en el tiempo, llegando a ser un fenómeno musical, basta ir a alguno de sus conciertos para corroborar el arrastre que tiene su 'chichamuffin', estilo que ellos mismos han inventado.


Como baterista y productor musical, nos comenta que ha madurado mucho en estas giras y lo está volcando en lo que será el próximo -esperado- disco de La Inédita.

La Inédita este año está realizando una gira mundial, que han comenzado en EEUU, cruzando todo el país de este a oeste; y la segunda parte de la gira arranca este 15 de julio en Europa, donde se presentarán en Italia, Austria, España, Alemania, Bélgica y dos países más que están por confirmarse.