lunes, 3 de abril de 2017

GIGABYTE AORUS llegó a Trujillo


GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, llegó a la ciudad de Trujillo en el mes de Marzo, con su nueva línea AORUS que va dirigida al segmento gaming.

Contando con el apoyo de los socios del canal de Trujillo, GIGABYTE presentó en dos fechas importantes, los grandes beneficios que trae esta nueva línea gaming de gama alta AORUS. Los trujillanos pudieron experimentar tecnología de punta con una DEMO en vivo con la motherboard GA-Z270X-Gaming 9 y GA-Z270X-Gaming 8 que ya está disponible en el Norte del Perú.

El Motherboard AORUS es la plataforma perfecta para personalizar. Con una solución completa desde motherboards, tarjetas de video y BRIX. Las placas utilizan la construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que es un sinónimo claro de calidad, pero que también ofrece numerosas configuraciones de personalización, gracias a la completa iluminación RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluyendo la refrigeración líquida. El Z270X-Gaming 8 presenta gran cantidad de prestaciones de almacenamiento que permiten altas transferencias de datos, en resumen tendremos un sistema ultra rápido si los componentes instalados lo acompañan.

“AORUS llega a diferentes ciudades del Perú con el objetivo de brindarles a los socios de negocios y a los jugadores aficionados como en especial a los Gamers profesionales, esta oportunidad de poder realizar pruebas en vivo con las nuevas motherboards AORUS que permite tener una PC gamer de gama alta.” Afirmó Pool Torres, Gerente de Territorio para GIGABYTE Perú.


La línea AORUS se puede encontrar en los distribuidores autorizados como: COMPUMALL y NEPT COMPUTER

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de IT, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo. En la parte superior de motherboard y tarjetas gráficas, GIGABYTE expandió aún más su cartera de productos para incluir Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a “Upgrade your life”, con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.

* La disponibilidad del producto puede variar según la región