viernes, 21 de abril de 2017

VIEWSONIC PRESENTA NOVEDOSA TECNOLOGIA VISUAL







Lo último de tecnología visual está en Perú. El pasado 20 de abril en la terraza del Hilton Lima Miraflores se llevó a cabo el lanzamiento de los nuevos displays, monitores, proyectores, pantallas interactivas, comerciales, touch de ViewSonic. Asimismo celebrando su 30 aniversario de esta marca en el mercado, adonde asistieron ejecutivos, representantes del canal de ventas de tecnología peruana.

Como innovador y visionario ViewSonic mantiene al mundo conectado con una cartera de soluciones de pantallas a nivel profesional que mejoran que las empresas usan la informática, colaboran se comunican y se conectan con un amplia gama de productos para que los negocios funcionen.

También mejora la educación a través de la tecnología con la implementación de aulas digitales pudiendo interactuar profesores y alumnos. Ofreciendo una mejor conectividad, interactividad y rendimiento de pantallas inteligentes táctiles. Resaltando sus 3 años de garantía en toda su línea de productos. (Jorge Luis Zegarra Aprile)