miércoles, 12 de abril de 2017

Realidad Virtual Aplicada en el Diseño de Espacios de Trabajo


Contract Workplaces, la compañía líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo, encontró en la Realidad Virtual su mejor herramienta para mostrar a sus clientes los proyectos de sus oficinas.

Ya no es necesario explicarle a un cliente un diseño 3D y pedirle que se imagine cada detalle. Ahora él puede sentirse ahí y apreciar cada detalle colocándose unos lentes de Realidad Virtual y hacer un tour de 360° por el ambiente.

Contract Workplaces innova nuevamente para brindarles un mejor servicio a sus clientes.

Perfil Corporativo

Contract Workplaces, única empresa regional especializada en el diseño y construcción de espacios de trabajo, capaces de ofrecer una solución integral a las organizaciones que enfrentan la necesidad de ampliar, refuncionalizar o trasladar sus oficinas.


Con oficinas propias en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia y México, brindamos un servicio que cubre desde la estrategia inmobiliaria, el diseño y conceptualización del espacio, el Space Planning, el proyecto arquitectónico y la ejecución integral de la obra, hasta la logística de la mudanza y el asesoramiento en Change Management. En Brasil, contamos con una alianza con la empresa AW para prestar servicios en San Pablo y Río de Janeiro.

Estamos permanentemente actualizados sobre las nuevas tendencias en materia de espacios de trabajo, para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones de hoy. Por eso desarrollamos ambientes innovadores, que se adaptan a los nuevos conceptos laborales, nuevas tecnologías, criterios sustentables y la llegada de las nuevas generaciones al mundo del trabajo.

CONTRACT WORKPLACES en Datos
Más de 20 años en el mercado.
9 oficinas regionales propias: Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, México, Perú, Colombia, Paraguay y Ecuador.
Más de 300 profesionales especializados.
Más de 1.150.000 metros cuadrados construidos
Más de 1.200 obras entregadas.
Linkedin: www.linkedin.com/company/contract-workplaces 

Acerca de Contract Workplaces 

Contract Workplaces es la empresa regional líder en conceptualización, diseño y construcción de espacios de trabajo. Sus servicios integrales incluyen la consultoría en Workplace Strategy, diseño, proyecto arquitectónico, construcción, tecnología, logística de mudanza, Change Management y servicios de post ocupación. Desde hace veinte años, la compañía desarrolla oficinas de alta performance adaptadas a las necesidades de cada organización y alineadas con las últimas tendencias mundiales en arquitectura corporativa.