domingo, 25 de diciembre de 2016

Celeritech comparte con empresarios de Arequipa modelos exitosos de TI e Innovación


60 Empresarios arequipeños conocieron los beneficios de las soluciones de inteligencia de negocios en PyMEs.

Lima, Perú, 24 de Diciembre del 2016.— CeleriTech, especialistas en innovación tecnológica para impulsar el crecimiento rentable de sus clientes, realizó la I Conferencia de Tecnología e Innovación: Inteligencia de Negocios para PyMeS en la ciudad de Arequipa.

Evento e n donde más de 60 empresarios de la región sur se reunieron por turnos los días 21 y 22 de noviembre en la sala Business del hotel Casa Grande para conocer los beneficios de aplicar soluciones de Tecnología e Innovación en pequeñas y medianas empresas de diversos rubros.

Al respecto, el Director Regional PyMe para Perú, Venezuela y Panamá de Celeritech, Mario Rosales; señala que “el empresario arequipeño reconoce la importancia de contar con información real y oportuna de su organización; pues les apoya en su proceso de tomar decisiones para alcanzar sus metas. Por ello, es natural que estén preparados para dar el paso de adoptar soluciones de inteligencia de negocios, que ayudan a detectar oportunidades de mejora que impulsen iniciativas orientadas a la excelencia operacional y al logro de la rentabilidad esperada”.

En la actualidad, las empresas de diversos tamaños y rubros enfrentan un escenario cada vez más competitivo, por lo que sus directivos necesitan saber la situación real de todos sus procesos y adelantarse a lo que se viene; así como identificar los factores claves que influyen en obtener mejores resultados.

Por ello, CeleriTech, con más de 300 implementaciones tecnológicas exitosas de tecnología de la información, busca compartir estos modelos e integrar las soluciones de clase mundial, que más se adecuen a cada tipo de negocio.

Acerca de CeleriTech

Somos una empresa integradora de soluciones tecnológicas de información, a la medida de las necesidades de nuestros clientes, que brinda valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios.

Nuestras soluciones se adaptan a cualquier sector de industria, están basadas en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado, y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

Para CeleriTech los intereses de nuestros clientes son nuestra prioridad, y trabajamos con pasión para brindarle los mejores resultados que le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio, maximizando su inversión.