domingo, 18 de diciembre de 2016

SECURE SOFT inauguró nuevo Cyber SOC en la Región


La semana pasada SECURE SOFT inauguró en la ciudad de QUITO, ECUADOR, su segundo Cyber Security Operation Center (Cyber SOC) como parte de su estrategia regional de alta disponibilidad de servicios en la región; un centro de monitoreo y servicios de cyberseguridad con altos estándares de la industria y con certificaciones ISO 27001 y PCI DSS.

En la inauguración participaron representantes de las principales empresas de Ecuador, así como también, los partners F5, Checkpoint, SSH, HPE, RSA, Blue Coat y Cisco.

“En SECURE SOFT nuestro principal activo es nuestro equipo de colaboradores; estamos orgullosos de su experiencia, compromiso y capacidad profesional para con nuestros clientes, esto sumado a nuestros procesos estandarizados y herramientas tecnológicas de última generación que disponemos en el Cyber SOC, nos hacen un actor distinguido de la Cyber Seguridad en la Región.”, señaló Jorge Castañeda Gerente General Regional de SECURE SOFT CORPORATION.

SECURE SOFT pone a disposición de sus clientes uno de los mejores Cyber Security Operation Center (CyberSOC) 24×7, al contar con Ingenieros especializados, Infraestructura de última generación y en redundancia Multi-País para garantizar una alta disponibilidad y calidad de los Servicios que brinda.

Acerca de Secure Soft

Creada en 2004, Secure Soft es una Corporación Regional certificada en ISO 9001, ISO 27001:2013, PCI DSS, con presencia en Perú, Ecuador y Bolivia. (itusers.today)