martes, 10 de enero de 2017

EntradaFan aumenta sus ventas en un 35% a través del eLocking



EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la startup de intercambio de entradas entre usuarios para todo tipo de eventos y espectáculos en Latinoamérica, celebra un año del acuerdo con Packasap, servicio enfocado en brindar comodidad y conveniencia al usuario para resolver cuestiones de logística cotidiana, donde la cercanía, la privacidad y la simpleza son sus pilares fundamentales.

Packasap, empresa nacional creadora de una red de eLockers para el intercambio automático de productos, fue elegida por EntradaFan para la distribución de entradas.

“Desde el acuerdo hemos aumentado en un 35% las entregas que se realizan mediante este servicio, lo que conlleva lógicamente un incremento igualmente significativo del número de transacciones. Esta alianza nos permite poder ofrecerles a nuestros clientes una mayor comodidad y seguridad, ya sean vendedores o compradores que realizan sus compras de último minuto”, comunicó Esteban Carrizo, Gerente de Producto de EntradaFan, quien destacó la importancia de poder retirar las entradas incluso horas antes de un show.

Desde el lanzamiento de su red pública de eLockers, la primera y única en su tipo en el país, Packasap ha aumentado sus operaciones mes tras mes. El sistema consiste en que cada usuario disponga de su propio lugar para entregar y recibir sus productos, objetos o encomiendas, de forma fácil, segura, con horarios de atención amplios y con presencia en los puntos geográficos de mayor circulación de personas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La red pública de eLockers Packasap cuenta hoy con once lugares de entrega y retiro de objetos, ubicados estratégicamente en el microcentro porteño y en los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Balvanera, Palermo y Belgrano.

“Esta tecnología revoluciona la logística de última milla. Nuestro foco está puesto en el servicio y eso nos permite ofrecer una solución rápida y eficiente a los usuarios de EntradaFan. Packasap viene a transformar la experiencia de entregar”, explica Juan X. Gruss, CEO de Boxeway, empresa de la que Packasap forma parte.

Acerca de EntradaFan

EntradaFan es la primera empresa latinoamericana de intercambio de entradas que garantiza un servicio transparente y seguro para compradores y vendedores. Su equipo está compuesto por profesionales de tecnología y de la industria del entretenimiento, lo que garantiza satisfacción y seguridad en la venta y compra de entradas.