lunes, 9 de enero de 2017

Logitech cierra la brecha del trabajo multidispositivo


Logitech ha anunciado el lanzamiento de los Logitech®K780 teclado multidispositivo y Logitech® mouse M720 Triathlon. El primero es un periférico versátil que funciona con computadores, smartphones y tablets y el segundo, un mouse que puede sincronizarse hasta con tres computadores Mac® OS X y Windows®. Ambos incluyen el botón Easy-SwitchTM que te permite elegir en cuál de los tres dispositivos conectados quieres navegar o escribir.

“Cuando se trata de escribir, podemos crear un documento fácil y rápidamente en la computadora, pero si necesitamos responder un mensaje de texto en el teléfono, nuestros pulgares hacen lo que pueden”, dice Art O Gnimh, director global de teclados en Logitech.
“Con el K780 Multi-Device puedes tipear cómodamente y con la velocidad que tendrías en una computadora, aunque estés en otros dispositivos. Solo hace falta pasar de uno a otro tocando un botón”.

El teclado K780 brinda una experiencia de tipeo cómoda y silenciosa, gracias a su diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos.

Una base de goma de acabado suave asegura tus dispositivos móviles desde smartphones hasta el 12” iPad Pro™ con un ángulo de lectura perfecto. Además, al ser delgado, liviano y estéticamente minimalista, se integra a cualquier espacio moderno, en la casa o la oficina.

Anatoliy Polyanker, Director de marca y portafolio global de Logitech describe el M720 Triathlon como “un equipo diseñado para para abarcar múltiples equipos y mejorar la productividad al fluir entre dispositivos para cumplir todos los pendientes de su lista”.

El veloz botón rueda está preparado para volar entre documentos y resiste hasta 10 millones de clicks, además su tamaño grande para la mano derecha se ajusta cómodamente a la palma de la mano, y la superficie de goma lo hace especialmente suave al tacto.

No importa el sistema operativo sino tus ganas de trabajar más rápido y mejor. Los K780 y M720 multidispositivo se adaptan a tus equipos y, con las tecnologías de Logitech Unifying™ USB y Bluetooth®Smart, puedes elegir la mejor forma de conectarlos.

Además, el ahorro de energía gracias a su botón de encendido/apagado, ofrece hasta 24 meses de duración de las baterías, tiempo más que suficiente para adaptarte a esta nueva forma de multitasking, para navegar y escribir desde todos tus dispositivos.

Disponibilidad

Logitech® K780 teclado multidispositivo y Logitech® mouse M720 Triathlon estarán disponibles en Colombia durante el primer trimestre de 2017.

Para más información visita Logitech.com o conecta con nosotros en Facebook.

Acerca deLogitech

Logitech diseña productos que tienen un lugar en el día a día de las personas, conectándolas a experiencias digitales que son importantes para ellas. Hace más de 30 años Logitech comenzó a conectar a las personas a través de computadoras y hoy, diseña productos que unen a la gente a través de la música, los videojuegos, videos y computación.

Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

Para mayor información por favor visite www.logitech.com, blog o @Logitech.