lunes, 9 de enero de 2017

NUEVOS TELEVISORES “QLED DE SAMSUNG”

Soluciones estéticas para el hogar con un pensamiento hacia el futuro.


Más que una simple pantalla en casa. Este año Samsung presentó su nueva línea de televisores 2017 “QLEDTV” en el Perú. El evento se realizó en el museo Mario Testino de Barranco. Lo último en tecnología de visual en cuanto a estándares de calidad de imagen, diseño, interacción y cualidades nunca antes vista que marca una nueva era.

Samsung Electronics presentó su nueva serie de televisores “QLEDTV-Q8” de pantallas curvas y disponibles en tamaño de 65” y 75” y Q7 de 55” al mercado peruano. Así también como la “Q Picture”, lleva tecnología Quantum Dot- eficiencia en luz, color 100% más preciso. “Q Smart Hub (panel de inteligencia) que toma el mando de los dispositivos inteligentes con el One Remote (un solo control remoto) ofrece un mando de voz sobre los televisores. Y la “Q Style” completamente diseñada para un estilo de vida y ambiente de hogar, potencia la estética gracias a su sistema de cable único recuperando los espacios antes ocupados por dispositivos externos.

“En Samsung, nos esforzamos por brindar la más avanzada tecnología y los diseños más vanguardistas para que nuestros clientes disfruten de experiencias incomparables al ver televisión. La nueva QLED reproduce 100% de volumen de color, combinando perfectas matices”, señaló Carlos Hinojosa, gerente de Audio y Video de Samsung Electronics. (Jorge Luis Zegarra Aprile).