martes, 10 de enero de 2017

Samsung lanzó nuevo sistema de lavado 4 en 1 en CES 2017



Samsung Electronics presentó su revolucionario sistema de lavado FlexWash™ + FlexDry™, develado en el CES 2017 en Las Vegas.

Esta versátil forma de lavado fue diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un solo sistema, ofreciendo a los consumidores más opciones para hacer la lavandería de la manera que deseen, en todos los tipos de situaciones. Incorporando una gama de tecnologías de lavandería de Samsung, FlexWash™ + FlexDry™ proporciona la solución de lavandería más avanzada y flexible para satisfacer las necesidades de las familias modernas.

Dentro de las dos máquinas, cada compartimiento de lavandería incluye características únicas para afrontar las necesidades del día de lavado. El FlexWash™ con cargador frontal está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad la más grande de su clase 1 para manejar cargas normales o de gran tamaño.

Mientras tanto, el FlexWash™ de carga alta agrega otro pie cúbico de capacidad y está construido para lavar cargas más pequeñas separado de la carga principal.

Para lograr realizar grandes cargas de lavandería, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con ajustes diferentes.

Para secar las telas, el FlexDry™ tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de lavandería con la flexibilidad añadida para secar algunos artículos delicados al mismo tiempo. Los usuarios pueden colocar ropa en el único compartimento o zona delicado en la parte superior de la secadora y suavemente seca con un flujo de aire controlado.

La zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 95 grados Fahrenheit dependiendo del tipo de tejido que se esté secando. El compartimento principal del secador también utiliza la tecnología MultiSteam de Samsung para refrescar y desinfectar la ropa mientras se reducen los olores y arrugas.

“Todo el mundo tiene diferentes prendas y diferentes maneras de cuidarlas”, dijo Seo Byung-Sam, presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics.

Por último,“ FlexWash™ + FlexDry™ es un sistema de lavandería que se adapta a cualquier necesidad, todo en uno. Nos esforzamos por ofrecer a los consumidores la libertad y flexibilidad para ajustar el proceso de lavado en función a la forma en que viven, no la otra manera convencional existente”.

De acuerdo con la investigación de Samsung sobre los hábitos de lavado de los consumidores de EE.UU., el 87% de los consumidores clasifica su ropa entre los colores claros y oscuros, diferentes tipos de tejidos y grados de suciedad, mientras que el 70% de los consumidores encuestados realizan dos o más lavados consecutivos.

El nuevo FlexWash™ + FlexDry™ fue desarrollado para transformar el mercado en cómo los consumidores descubren una manera más eficaz de ordenar y sobre la marcha el proceso de lavado. La capacidad de operar los cuatro compartimentos por separado y simultáneamente ofrece a los consumidores una fuerte demanda por lavar la ropa más rápido mientras se mantienen las piezas por separado.

La nueva lavadora FlexWash ™ utiliza tres tecnologías principales de lavado de Samsung:

SuperSpeed™, PowerFoam™, y la tecnología de reducción de vibración (VRT). La SuperSpeed acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos de los habituales 60 minutos, mientras que la tecnología PowerFoam™ utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para que limpie los artículos más voluminosos con el poder de la espuma. La tecnologia VRT está diseñada para minimizar la vibración y mantener un nivel más bajo de ruido.

Para facilitar su uso, la lavadora FlexWash™ no requiere dos líneas de agua separadas, eliminando así la necesidad de contratar a un profesional para instalarlo.

Además, permite un fácil acceso en áreas de carga máxima en cada unidad de lavadora y secadora, permitiendo a los consumidores cargar o descargar cómodamente la ropa lavada. Además, los cristales transparentes en los compartimientos de carga superior facilitan la ciclos de lavandería.

Por último, FlexWash™ + FlexDry™ están habilitados para IoT (Internet de Las Cosas), respaldados por funciones inteligentes que los usuarios puedan controlar el FlexWash™ + FlexDry™ con sus teléfonos inteligentes, utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Los usuarios podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo para ambas máquinas.

FlexWash™ + FlexDry™ ambos fueron premiados con el Premio CES a la Innovación en el 2017, continuando así con una serie de victorias en innovaciones que incluyen Activewash™ en el 2015 y la AddWash™ en el 2016.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.