lunes, 2 de enero de 2017

Novo Nordisk inaugura nueva oficina en Perú

La farmacéutica danesa Novo Nordisk inauguró en Perú sus nuevas oficinas de 300 m2 ubicadas en el distrito de Miraflores. Las oficinas, que contaron con una inversión de S/.900,000, se encuentran en el Centro Empresarial LEURO, considerado el primer edificio sostenible de nuestro país. Cabe resaltar que conforme a las políticas ecoamigables de Novo Nordisk, estas buscan reducir el impacto ambiental de todas sus instalaciones alrededor del mundo.

Para este importante evento, se contó con la participación del excelentísimo embajador de Dinamarca, Jesper Fersløv Andersen, quien resaltó la importancia del crecimiento de Novo Nordisk en el mercado peruano, pues representa no solo el fortalecimiento de una empresa danesa en nuestro país, sino, el afianzamiento de sus políticas de educación y concientización sobre la diabetes a favor de la población peruana y del mundo.

Por su parte, Yiannis Mallis, Gerente General para la sub-región América del Sur de Novo Nordisk, señaló que la inauguración de las nuevas oficinas en Perú es un gran paso para el mercado farmacéutico de nuestro país, ya que demuestra el afianzamiento de uno de los laboratorios líderes en el mundo dentro de la región.

Asimismo, Omar Soriano, Country Manager de Novo Nordisk en Perú, señaló que estas nuevas instalaciones simbolizan una nueva etapa del fuerte compromiso que tiene la empresa en el tratamiento de calidad que deben de gozar todos los pacientes con diabetes en nuestro país.

El Centro Empresarial LEURO, lugar donde se encuentran las nuevas instalaciones de Novo Nordisk, cuenta con el certificado ecoambiental LEED Platinum, la más alta calificación a nivel mundial que los edificios sostenibles pueden alcanzar. Distinción que solo se presenta en 15 edificios de Latinoamérica. Estas características coinciden con la visión que Novo Nordisk tiene como empresa, estando siempre a la vanguardia en avances tecnológicos y apoyo al medio ambiente.

Acerca de Novo Nordisk
Novo Nordisk es una empresa mundial dedicada al cuidado de la salud con más 90 años de innovación y liderazgo en el tratamiento de la diabetes, cuenta aproximadamente con 40.000 empleados en 75 países, y comercializa sus productos en más de 180 lugares a nivel del mundo.