martes, 14 de marzo de 2017

iShop Perú apuesta por el mercado de provincia



iShop, Apple Premium Reseller, inauguró su tienda en el Mall Plaza Arequipa, ayer jueves 09 de febrero a las 7:00 pm. y brindó a las 20 primeras personas en fila un bono de S/ 300 y a las siguientes 280 personas un bono de S/ 100 para la compra de cualquier producto en la tienda.

Esta nueva tienda APR (Apple Premium Reseller) de categoría 2.5 con más de 140 metros cuadrados, ofrecerá la mejor experiencia de compra junto con todo el portafolio de dispositivos Apple, accesorios complementarios y novedosos, asesores capacitados y servicio post-venta con técnicos certificados.

Para la inauguración, se contará con la animación de la reconocida conductora radial Joanna Boloña, quien invitó al público a participar de los diferentes sorteos. Además de una batucada que estuvo recorriendo el centro comercial.

iShop invita a los amantes de la tecnología a vivir la experiencia de Apple y disfrutar juntos de la apertura de su nueva tienda en Arequipa.


Acerca de iShop

iShop es un concepto de tiendas Apple en la región que cuenta con los distintos formatos de tienda de distribuidores autorizados de la marca Apple: APR (Apple Premium Reseller), AAR Monobrand (Apple Authorized Reseller) y AS (Apple Specialist). Esta nueva tienda es un APR, la tienda que está enfocada en brindar la mejor experiencia de compra. En ella encontrarán toda la gama de productos Apple y accesorios que complementan la marca. iShop tiene presencia en 6 paises; Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Perú con mas de 46 tiendas. Cuentan con personal altamente capacitado que guiará a los usuarios dentro del universo Apple, y brindará el asesoramiento que necesitan para realizar una compra acertada.

iShop es parte del Gupo Motta, grupo empresarial que realiza actividades comerciales hace mas de 50 años, en más de 20 países en Norte América, Centro América, Sur América y el Caribe. Más información en https://www.ishopperu.com.pe/