martes, 14 de marzo de 2017

SAP Executive Summit próximamente en Perú


El próximo 16 de Marzo se llevará a cabo el evento de tecnología y negocios más relevante de la región, el SAP Executive Summit Perú, donde se presentarán las principales tecnologías para reimaginar el modo en que se llevan adelante negocios en la Economía Digital y a descubrir cómo digitalizar la cadena de valor para gestionar en vivo y adelantarse a la demanda.

El evento, que cuenta con el apoyo de más 15 socios de negocios de la industria, se realizará en el Hotel Counrty Club de San Isidro desde las 8.30 hs. Es un espacio ideal para generar oportunidades en diversas áreas, tales como Tecnología, Recursos Humanos, Operaciones, Finanzas, Marketing, Ventas, Compras y Supply Chain.

El Foro contará con destacadas conferencias magistrales sobre la temática “Transformación Digital en los negocios” a cargo de ejecutivos regionales, y líderes referentes de la industria, seguidas de más de 20 charlas dirigidas a las áreas de gestión claves con expertos en soluciones SAP; emprendedores además de testimonios de las empresas que han adoptado con éxito soluciones innovadoras camino a la transformación digital.

Para una experiencia interactiva, se ha previsto escenarios por industrias y áreas de negocio, donde se podrán ver las innovaciones tecnológicas de SAP funcionando en vivo.


SAP Executive Summit también se realizará en otros países de la región, como Argentina (14 de marzo), Chile (11 de abril), Paraguay (20 de abril) y Uruguay (25 de abril).

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores.

Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 345.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible.

Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.