domingo, 12 de marzo de 2017

REATIL: FINEZZA PROYECTA ABRIR 15 TIENDAS A NIVEL NACIONAL PARA EL AÑO 2020



La marca peruana Finezza, especialista en productos de alta cocina e innovación para la calidad de vida, planea realizar la mayor operación de crecimiento comercial en su historia, proyectando abrir 15 tiendas en el sector retail a nivel nacional para el año 2020, así lo informó Diego Laura, Gerente de Marketing de BASS KITCHEN S.A.C, propietaria de la marca Finezza.

“Es importante que nuestra empresa tenga un crecimiento sostenido. El concepto de empresa familiar que proponemos tiene un valor diferencial que se refleja en nuestro trabajo de posicionamiento”, comentó Diego Laura sobre el pilar que sostiene el éxito comercial de Finezza. Cuentan con 12 años en el mercado peruano y es una de las marcas más importantes en productos de cocina en el país, esperando incrementar sus ganancias en un 20%.
“Nuestra marca comenzó con una tienda en el Cercado de Lima, luego fuimos abriendo locales en Jirón Paruro y Jirón Puno, después comenzamos a incursionar en el sector retail en el 2013. Ahora contamos con locales en Plaza Lima Sur (Chorrillos), Mall del Sur (San Juan de Miraflores), Plaza Norte (Los Olivos) y Real Plaza de Huancayo”, detalló Diego Laura, graduado de la Escuela de Negocios de la Universidad ESAN.
El plan de expansión de Finezza se dio con la primera tienda en Huancayo y planean abrir tiendas en Real Plaza de Chiclayo y Mall Aventura Plaza de Arequipa. “Es un orgullo para nosotros que los grandes empresarios pongan el foco en marcas como Finezza, hace 15 meses abrimos una tienda pequeña en Plaza Lima Norte. Pero gracias a dios nuestro trabajo ha sido reconocido por los inversionistas, quienes nos invitaron a crecer junto con ellos”, comentó Diego Laura durante la inauguración de la nueva tienda Finezza en Plaza Lima Norte. 

Finezza es una marca peruana que ofrece productos de la más alta calidad, divididas en 3 líneas: Acero Inoxidable, Antiadherente y Electrodomésticos básicos para la cocina. Finezza maneja un concepto que garantiza la calidad de vida sana y familiar. Finezza apunta a un público objetivo de familias que gustan de compartir momentos de calidad alrededor de la cocina y llevarse la mayor de las experiencias a la hora preparar alimentos. 

Para mayor información, pueden contactar con la marca en el Facebook como Finezza Perú.