jueves, 23 de febrero de 2017

CHAZKI lanza App para envíos inmediatos en Argentina



El emprendimiento digital peruano cruza fronteras. Chazki, Startup acelerada por Wayra Perú y dedicada al negocio de logística, ingresó al mercado argentino para expandir su negocio de transporte y entrega de paquetes, documentos y de mercancías de forma rápida, segura y confiable.

Asimismo, como parte de su crecimiento y para facilitar las solicitudes del servicio de reparto de bienes a sus clientes de forma personal, presentó su aplicativo móvil con tecnología de geolocalización, que estará disponible para iPhone y Android.

Entre las ventajas de este aplicativo están el dar seguimiento en tiempo real al estado del pedido, poder realizar la entrega en menos de 3 horas, pagos con tarjeta de crédito o efectivo (al inicio o final del servicio) y solicitar factura.

Como parte de una promoción por la introducción de este servicio, al descargar la App del PlayStore (Android) o AppStore (iPhone), los usuarios podrán obtener un envío gratis, ingresando el código promocional CHAZKIAPP en la aplicación. Esta promoción es válida para los 300 primeros envíos hasta el 10 de marzo.


“Chazki cerró el 2016 con operaciones en Lima, Trujillo y Arequipa. En Perú, contamos con más de 100 empresas como clientes, quienes nos han dado la confianza de expandir nuestra iniciativa. Hoy iniciamos con Argentina, pero pensamos llegar a otros países como México y Brasil. Estamos enfocados en cuadruplicar nuestras operaciones y consolidarnos como líderes en el servicio personalizado”, señaló Gonzalo Begazo, Co-Fundador & Co-CEO de Chazki.

Acerca de Chazki

Chazki nació como una solución tecnológica para el reparto de bienes. Utilizan tecnología de geolocalización para el mejor control del transporte y ofrecen entregas en el mismo día e incluso en horas.

Chazki se dedica a la logística de última milla logística. El servicio que ofrece es la entrega de paquetes en el cono urbano acompañados de tiempos más cortos de entrega y seguimiento de los envíos en tiempo real. Iniciaron sus primeros repartos en agosto del 2015 y hasta la fecha ya han repartido más de cien mil paquetes y han recorrido más de 450 000 km (casi 8 vueltas a la tierra).

Sus principales clientes son los operadores de eCommerce o los retailers, pero ahora también brindan servicios de envíos a personas naturales que necesiten hacer un envío único no recurrente y pueden solicitarlo a través de su página web o aplicativos móviles (Android y iPhone).

LINKS
Instagram: @chazki.courier

Acerca de Wayra

Wayra es la aceleradora de startups digitales de Telefónica Open Future_ que tiene como principal objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos productos y servicios en Latinoamérica y Europa en el campo de Internet y las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Mediante su modelo global de aceleración de proyectos, apoya a los emprendedores en su desarrollo dotándolos de las herramientas tecnológicas, mentores cualificados, un espacio de trabajo de vanguardia y de financiación para acelerar su crecimiento.

Para más información:
Twitter: @WayraPe