lunes, 27 de febrero de 2017

Innóvate Perú: amplían cierre del III Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”



Con la finalidad de facilitar la participación de un mayor número de concursantes de todo el país —principalmente escolares y estudiantes de educación superior—, fue ampliado hasta el próximo 30 de marzo el cierre de la convocatoria del III Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”, organizado por el programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

La convocatoria tiene cobertura nacional y los interesados deberán enviar un máximo de cinco fotografías relacionadas con los temas de ciencia, tecnología e innovación en el país. Para participar solo deben ingresar sus datos y enviar sus fotografías a esta dirección: https://goo.gl/rd7P6L

Los primeros puestos recibirán premios de hasta 10 mil y 8 mil soles, mientras que las menciones honrosas percibirán mil soles.

Por medio de este concurso, el programa Innóvate Perú busca obtener una visión gráfica del potencial innovador que poseen nuestras empresas, universidades e instituciones y de los diversos aspectos relacionados con las actividades científicas, de desarrollo tecnológico y de innovación que se realizan en el Perú.


CLICK A LA INNOVACIÓN

Para esta edición, el concurso cuenta con cuatro categorías: Escolar, Instituciones de educación superior, Fotógrafo Profesional y Público en general, que comprende a todas las personas mayores de 16 años, peruanos, o extranjeros residentes en el Perú con permanencia continua no menor a un año.

Para mayores consultas, así como leer las bases y conocer los criterios de evaluación, pueden ingresar al portal de Innóvate Perú: www.innovateperu.gob.pe