martes, 21 de febrero de 2017

Virgin Mobile anuncia su llegada a Arequipa


Virgin Mobile, el primer y único operador móvil virtual del Perú, anunció el último lunes su llegada a Arequipa como la primera plaza de su plan de expansión de 2017 y presentó los resultados alcanzados en el último semestre del año.

“El ingreso a Arequipa es un primer paso. Se trata de una ciudad dinámica y con alto potencial de crecimiento. Estaremos presentes en los principales retails de la ciudad, con el soporte de nuestros canales digitales y fuerza de ventas, llevando nuestra propuesta de valor diferenciada de precios competitivos, de calidad de atención y de servicio. Si el usuario tiene un Smartphone y necesita una oferta para acceder a data y social media sin contratos o letras chicas, nosotros somos la mejor opción en Perú”, indicó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile Perú.

Asimismo, se destacó los resultados de la compañía tras seis meses de operación en el mercado local: más de 70,000 clientes con un 90% de satisfacción, ingresos que han ido creciendo a doble dígito mes a mes, más de 1,500 puntos de venta de chip y más de 50,000 puntos de recarga física, así como una interesante oferta que incluye la venta smartphones en diferentes retails.

“No podemos dejar de hablar de la mayoría de personas contentas con nuestro servicio. Parte de estos resultados es gracias a la experiencia con nuestro Rockcenter, un centro de atención al cliente personalizado y rápido. El 80% de las llamadas son contestadas en menos de 20 segundos para evitar las típicas esperas en línea. Tenemos además, la mejor app en Perú para consultas y recargas”, detalló el CEO.


Virgin Mobile es una empresa de telefonía móvil virtual pensada para jóvenes de 18 a 34 años, que ofrece servicios y paquetes más flexibles para el usuario, a través de la venta de chips sin contratos y con una propuesta diferenciada: por un lado, los AntiPlanes, que brindan los beneficios de un plan mensual con la ventaja de acumular lo que no se usó para el siguiente mes, por otro, las bolsas de datos o voz para cubrir necesidades específicas.

“Queremos revolucionar el concepto acerca de los operadores móviles. El mercado local debe saber que existe una alternativa que no los amarrará con planes ni contratos ni letras chicas. El cliente es nuestro RockStar y nosotros somos sus RockAgents”, agregó Logue.

Más información en https://www.virginmobile.pe/.