martes, 7 de febrero de 2017

Drones de Intel iluminaron actuación de Lady Gaga


Esta fue la primera vez que un show de drones se presentó en un Super Bowl y en un evento televisado. Trescientos drones Intel® Shooting StarTM iluminaron el cielo sobre Lady Gaga para dar inicio al espectáculo de medio tiempo de Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI. Tras la actuación, un anuncio de Intel de 10 segundos mostró los drones formando un logotipo de Pepsi que se transformó en un logotipo de Intel.

Durante el espectáculo de medio tempo de Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI, Intel Corporation trabajó con la NFL, Pepsi y el icono de la música la ganador de seis premios GRAMMY®, Lady Gaga, para crear una experiencia única con un show de drones y luces para dar comienzo a su actuación. Trescientos drones Intel® Shooting StarTM iluminaron el cielo en un show de coreografía aérea que marcó la primera integración de drones durante un evento televisado y un Super Bowl.

Luego que la actuación de Lady Gaga comenzó, los drones Intel Shooting Star crearon un fondo con formaciones coloridas en el cielo, con estrellas titilantes que se transformaron en estrellas rojas y azules en movimiento, antes de crear la bandera de los Estados Unidos en un gran final que llevó Lady Gaga al centro de la escena en el campo. Además, los drones Intel Shooting Star acabaron el show de medio tiempo formando el logo de Pepsi en el cielo.

“Lady Gaga y el equipo creativo de Super Bowl querían presentar algo nunca antes hecho y fueron capaces de combinar la innovación de los drones de Intel con la arte de Lady Gaga para lograr una experiencia única“, dijo Josh Walden, vicepresidente y gerente general del Grupo de Nuevas Tecnologías de Intel. “El potencial de estos drones iluminados es infinito, y esperamos que esta experiencia inspire a otros profesionales de creación, artistas e innovadores a realmente pensar sobre cómo pueden incorporar la tecnología de drones en nuevas formas que todavía no han sido siquiera imaginadas.”

En la conclusión del espectáculo de medio tiempo de Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI, Intel también presentó un anuncio de 10 segundos con los drones Intel Shooting Star formando el logotipo de Pepsi se transformando en el logotipo de Intel.


Los drones Intel Shooting Star son un nuevo tipo de vehículo aéreo no tripulado (UAV), diseñados específicamente para uso en festivales y eventos de entretenimiento. El drone quadcopter fue construido con seguridad en mente y está equipado con luces LED que pueden crear más 4 billones de combinaciones de colores y ser programado fácilmente para cualquier animación. Para obtener más información sobre los drones Intel Shooting Star, visite la hoja de datos de demostración del drone.

Para obtener más información sobre los espectáculos de luz de los drones Intel Shooting Star, visite “Drones Intel iluminan el cielo”, y para obtener más información sobre el show de medio tiempo de Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI, visite www.pepsihalftime.com.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com.