jueves, 9 de febrero de 2017

Digium presenta teléfono IP táctil D80 HD a precio económico


Digium presenta el primer teléfono IP de pantalla táctil en HD a precio económico para empresas. El teléfono IP Digium D80 para Asterisk y Switchvox ofrece funciones avanzadas y calidad a un precio inigualable


Digium®, Inc., The Asterisk® Company, presentó el nuevo teléfono IP de pantalla táctil en alta definición al precio más —aeguran ellos— económico de la industria.

El Digium D80 está listo para tener un efecto disruptivo sobre el panorama de los teléfonos de escritorio de pantalla táctil hechos de baja calidad y vendidos a elevado precio.

La fuerza laboral moderna de hoy exige facilidad de uso, interfaces intuitivas, altos niveles de personalización y flujos de trabajo simplificados, y por ello Digium reconoce el desafío de satisfacer estas necesidades con éxito y a la par crear un producto de calidad superior que tenga un precio económico para cualquier usuario.

El D80, diseñado para complementar cualquier entorno, proporciona las avanzadas funciones que incluso las empresas más sofisticadas y cambiantes requieren. Digium hará una demostración del Digium D80 en el stand 421 de ITEXPO, desede el 8 hasta el 10 de febrero en Ft. Lauderdale, Florida.


A diferencia de otros teléfonos de escritorio de pantalla táctil, el Digium D80 es completamente táctil, y utiliza una pantalla grande en HD a color de 7 pulgadas. Proporciona una experiencia plenamente integrada, y les ofrece a los usuarios un nivel de funcionalidad inigualable gracias a su gestión de llamadas sencilla, flexible y robusta.

El D80 es compatible con hasta 100 teclas de marcado rápido / campos de luz de ocupado / indicadores de estado y proporciona acceso táctil a avanzadas aplicaciones telefónicas como buzón de voz visual, presencia de usuario, contactos inteligentes y parqueo de llamadas visual.

“En el pasado, los teléfonos de pantalla táctil eran demasiado costosos, lo cual los hacía inaccesibles para la mayoría de las empresas. Ellos simplemente reproducían los teléfonos multibotones tradicionales y no aportaban ninguna función nueva, innovadora o inteligente para sacar provecho de la tecnología de pantalla táctil”, expresó David Deaton, vicepresidente de Productos de Digium.

“El teléfono IP Digium D80 desafía esa realidad al aprovechar al máximo la interfaz de pantalla táctil. Repensar la interfaz de usuario prescindiendo de los botones físicos tradicionales aporta una experiencia más intuitiva y presenta con mayor sentido la información. Lo más importante, el D80 tiene un precio asequible para todo usuario, y con ello fija nuevas expectativas para el teléfono de escritorio de la empresa moderna de hoy”.

El D80, emblema de la familia de teléfonos IP de Digium, ofrece una sencilla configuración y plena integración con Asterisk, el software de comunicación de código abierto más comúnmente adoptado del mundo, así como Switchvox® y Switchvox Cloud, las galardonadas soluciones de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications, UC) completamente equipadas de Digium.

Las impresionantes capacidades del D80 se completan con compatibilidad para audio (HD) de banda ancha, auriculares con conmutador de enganche electrónico (electronic hook switch, EHS) y Gigabit Ethernet, lo cual lo convierte en el complemento perfecto de los teléfonos IP de pantalla a color de calidad superior de Digium.

El D80 es compatible con la versión 6.3.5 de Switchvox y la versión 3.4 de Asterisk con DPMA, y saldrá a la venta en marzo de 2017, a un precio líder del mercado de $329 USD, mucho menos que la mayoría de los teléfonos IP de pantalla táctil de la competencia. Para Switchvox Cloud, la solución de UC alojada de Digium, el D80 estará disponible comenzando en $16* USD por mes.

Para mayor información sobre los teléfonos Digium, visite www.digium.com/phones. Para mayor información sobre Switchvox, visite www.digium.com/switchvox. Para encontrar el revendedor o distribuidor más cercano, o para cualquier otra consulta, visite www.digium.com.

*Se requiere un contrato por 3 años

Acerca de Digium

Digium®, Inc. suministra software Asterisk®, equipamiento de telefonía y sistemas telefónicos para empresa Switchvox alojados y en las instalaciones del cliente que aportan soluciones de Comunicaciones Unificadas (Unified Communications, UC) y UC como Servicio (UC as a Service, UCaaS) de clase empresarial a un precio económico. Digium es el creador, principal desarrollador y patrocinador del proyecto Asterisk, el software de comunicaciones de código abierto más comúnmente utilizado del mundo.

Asterisk convierte a una computadora común en un servidor de comunicaciones con gran variedad de funciones. Una comunidad de más de 80,000 desarrolladores y usuarios de todo el mundo utiliza Asterisk para crear soluciones de comunicación VoIP en más de 170 países.

Desde 1999, Digium ha empoderado a los desarrolladores para crear innovadoras soluciones de comunicaciones basadas en estándares abiertos y software de código abierto, con lo cual ha ofrecido una alternativa a los sistemas telefónicos patentados. Digium Switchvox Cloud y otros productos y servicios basados en la nube se ofrecen mediante Digium Cloud Services, LLC, una subsidiaria enteramente controlada de Digium, Inc. Los productos de comunicaciones para empresa de Digium se venden mediante una red mundial de socios revendedores. Puede obtener mayor información en www.digium.com y www.asterisk.org.

El logo de Digium, Digium, Asterisk, Asterisk SCF, Switchvox, Asterisk Business Edition, AsteriskNOW, Asterisk Appliance y el logo de Asterisk son marcas comerciales de Digium, Inc. Apple es una marca comercial de Apple Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.