martes, 7 de febrero de 2017

PUMA arranca el 2017 con la Generación evoPOWER Vigor 1


Un botín más técnico que da inicio a una nueva era para la marca deportiva global.

PUMA inició el nuevo año con estilo, develando la siguiente generación evoPOWER Vigor 1. El nuevo botín para fútbol de PUMA, tiene el mejor diseño que este silo ha presentado hasta el momento, y será usado por las estrellas PUMA POWER: Olivier Giroud y Mario Balotelli, y los nuevos embajadores de la marca, Petr Čech y Marc Bartra.

A nivel local, las nuevas evoPOWER acompañarán a Irven Ávila en la Copa Libertadores. El delantero del Sporting Cristal contará con estos botines de silueta mejorada que potenciarán su poder y precisión.

Diseñada con numerosas actualizaciones frente a la edición previa, el evoPOWER Vigor 1 es más técnico que nunca y marca una nueva era para este silo. El Vigor 1 es el primero en la familia POWER que cuenta con una media elástica Spandex, la cual ofrece un deslizamiento ultra cómodo y crea la sensación de estar descalzo.

Este revestimiento trabaja en armonía con la innovadora tecnología de PUMA, AccuFoam, que viene con un nuevo formato 3D. Los puntos de espuma PU, regulan la superficie cuando el pie entra en contacto con el balón, lo que permite mayor precisión al ejecutar un tiro con fuerza.


La parte superior se completa con el Adap – Lite, el cual viene con un nuevo soporte que permite un mejor desempeño al momento de doblar el pie. El material upper unidireccional de microfibra soporta la biomecánica del pie mientras golpea el balón, maximizando el poder y la precisión. Esto, combinado con GripTex, una tecnología de PUMA que ayuda a mejorar el agarre y el control de la pelota.

La suela del botín sigue siendo la misma que sus predecesoras gracias a su buen desempeño y mezcla de clavos planos y cónicos. Basado en la investigación de PUMA para saber cómo la fuerza viaja en la postura al momento de patear un balón, el botín tiene toperoles que garantizan una perfecta penetración y estabilidad, especialmente en la postura de la pierna. Asimismo, dichos clavos cónicos ofrecen una agilidad óptima.

El evoPOWER Vigor 1 emana poder con su estilo y colores llamativos, su nuevo aspecto es verde con un acabado en amarillo y el logo de la marca en negro. Además, tanto en la suela como los puntos PU en forma de diamante en la media, se han incluido unos detalles también de color amarillo para dar un toque más visual a los botines. Para finalizar, en lo que a diseño se refiere, tiene un acabado en negro del Formstripe de PUMA, un detalle evoPOWER en la lengüeta y otras pequeñas decoraciones en la suela.

Respecto a la nueva versión de POWER el director general de PUMA para Teamsport, Matthias Mecking, aseguró que “para abordar el diseño, examinamos de cerca a nuestros mejores jugadores en acción, analizamos la forma en que Olivier Giroud transfiere su poder en los tiros y cómo Balotelli domina el balón y anota sus goles. Evaluamos lo que el cuerpo naturalmente aporta a la pelota y cómo podemos darle más impacto; tomamos cada material y lo llevamos al siguiente nivel. El evoPOWER Vigor 1 es la oferta más técnica de PUMA hasta la fecha y te acerca más al balón para una mayor potencia”.

El delantero estrella de PUMA y poderoso jugador, Olivier Giroud, añadió: “he estado usando evoPOWER desde hace algún tiempo y PUMA siempre hace grandes progresos, estoy disfrutando jugar con un botín con deslizamiento en la media, es muy cómodo, además los puntos de espuma son un factor importante para mí. Disfruto generando impacto en el terreno de juego y estas botas verde oscuro definitivamente lo hacen”.

Finalmente, este no será el único botín con el que PUMA iniciará este 2017, la marca también presenta las evoSPEED 17 SL-S, que mantienen su filosofía: aumentar velocidad y agilidad. Jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Agüero y Marco Reus, serán los encargados de usar este nuevo modelo en el campo.

Los nuevos botines evoPOWER Vigor 1 y evoSPEED 17 SL-S, estarán disponibles desde el 06 de febrero, en PUMA Store de Larcomar, JockeyPlaza y MegaPlaza.

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru, Facebook a través de PUMA, Instagram y Snapchat.

Acerca de PUMA 

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años PUMA ha establecido una reputación de hacer diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running & Training, Golf, y Motorsport.

Participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. El Grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf y Dobotex.

La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, empela a más de 11,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania. Para más información favor visitar http://www.puma.com.